DESPUÉS....
Ella es Uschy mi perra, va e realidad es de la hija de mi marido que la trajo hace casi 5 años, pero como todo adolescente, se encariño por un tiempo con ella y cuando creció y empezó a tener pelo largo y a hacer travesuras,no le dio mas bolilla. La que siempre le dio bola fui yo, desde darle de comer hasta llevarla a la veterinaria por cualquier cosa y hasta hacerle mimos, y todas las mañanas apenas me levanto y sin que me vea, me siente y me empieza a ladrar para que le de su galleta de todas las mañanas, sino se la doy enseguida es capaz de despertar a todo el barrio con sus ladridos, y ni hablar cuando me voy y vuelvo a repetir, ella no me ve cuando salgo porque esta en el patio de atrás, no se imaginan como ladra y llora . Es increíble el amor que me tiene esta perra, aveces no lo puedo creer.
y hoy le toco baño, y corte de pelo.
Espero que les guste. besosss
y hoy le toco baño, y corte de pelo.
Espero que les guste. besosss
8 comentarios:
Hermosa la Perrita, amo los animales!!!!!!!, los escarpines estan buenisimos!!!!!!!!
Besitos, amiga.
Pobre mi angel, como la pelastes!!!! mejor asi esta mas fresquita, le dejastes el pompon en la cola?
Hayyyyyyyy mi vida por que lapelaste asi, pobe pobe, jejejeje .. yo adoro a los animales y tambien tengo mi Luna y Lady que son mi vida, tiran mucho pelo ambas la primera es un ovejero aleman y la segunda una gatita bella pero nunca se me hubiera ocurrido dejarlas asi jejeje besos amiga, gracias por visitarme
jajja..se ve muy guapa...además como que las perritas son mas cariñosas...al menos de los dos que tengo mi niña es más apapachadora¡¡ se ve super linda¡¡ ^^
Sabi, pero que linda que es tu perrita ^^ es increíble como una mascota puede cambiarnos la vida verdad? son hermosos, saludos!!!
ESTÁ RE LINDA! PENSÉ QUE ERAN DOS PERRAS DISTINTAS!JA,JA!
hermosa quedo, me imagino que debe estar super suavecita!!
los escarpines te quedaron monisimos!!
beso
Lau
Hola!
Tu perrita tiene una mirada muy dulce. Me llamó la atención eso en ella. Yo también la amaría como vos, más sabiendo que la dejaron de lado y que te busca tanto.
Cariños, María Elena.-
Publicar un comentario