26 de febrero de 2009

Escarpines muy facilesssssssss



Gracias a Delfi, que teje y se toma el trabajo de realizar tutoriales de todo he realizado estos escarpines que como dice Delfi so super fáciles y super rápidos, tenia razón y es la primera vez que me salen parejitos ya que cuando los tejía al crochet nunca me quedaban los dos iguales, y como hay bebes cerca mio por venir( yo no estoy todavía embarazada) , les voy a armar un lindo ajuar a cada uno.
Mil gracias Delfi por compartir todos tus trabajos.
Te quiero mucho.
Les dejo el link directo al tutorial de estos bellos escarpines.
http://mamitaquerida.blogspot.com/2009/02/escarpines-demasiado-facilesssssss.html

1 comentario:

Lulica dijo...

Que lindo te salio y que fácil se lo ve, me lo llevo para cuanod necesite hacer un par de esos, besos