2 de marzo de 2009

Mantilla bebé







Bueno por fin pude poner las fotos como yo quería y no como quería el señor blogger!!!!!!
Esta es la mantilla de las que les estuve hablando los otros días, me resulto re fácil realizarla, no la saque de ningún blog ni revista, solo de la guia de puntos de Bievenidas , elejí el punto y empecé a tejer, y lo mismo con la puntilla.
La comencé el sábado pasado y la termine anoche antes de cenar, tarde un poco porque me había quedado sin material, el hilado que utilice es: Super ajuar color :14 y aguja de croché nº 000.
Me encano realmente como quedo, espero que a mi amiga le guste. La tejí bien larga para que después la utilice como frazada e la cuna ya que espera para mayo.
Bueno amigas las dejo porque voy a ver si sigo tejiendo.
Les dejo un beso enorme a todas y que comiencen bien la semana.

5 comentarios:

Rosana dijo...

Esta hermosa, y que veloz que sos para tejer!
Besos

SandiMini dijo...

Hola Saby, no sabes que gusto me da que visitaras mi blog =) porque a mi me encanta todo lo que tejes! y ésta mantilla para bebé quedó relinda, seguro que le encanta a tu amiga, y gracias por compartir el punto, la esposa de mi cuñado tendrá a su bebito en junio y yo ando tejiendole como loca, Saludos y buen inicio de semana!

Kary dijo...

Saby , que linda mantilla ,se ve suavecita y si como dice Ro, la hicistes rapido!

buena semana


Kary

Lulica dijo...

Hola Saby, gracias por visitarme por mi Blog amiga, que buena te quedo la mantita, viste que vos tb tejes rápido, te dejo cariños.

Anónimo dijo...

me encanta el diseño, ya comence a hacerla, muchas gracias por compartirla