23 de agosto de 2008

Llegó mi regalo del intercambio!!!!!!!


Hola hoy llego el cartero a mi casa y por fin era para mi!!!!!! que emoción que sentí, no se puede explicar con palabras mas si es la primera vez que recibo algo de un intercambio.
De parte de Gaby del blog http://bygabrielamanualidades.blogspot.com/ he recibido estas bellas preciosas que no paro de emocinonarme...
para a describirles: dos ovillos de lana con lurex, una rosa y una blanca, me encatannnnnnnnnnnnn. un monedero al croché forrado con tela y con cierre, con mis colores favoritos.: azul, blanco y rojo: Gracias. Una abejita en tela para colgar hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. unos sobres de te saborizados. hay de todos los sabores;te verde con menta,frutilla.hierbas digestivas ,Ceylony y frutas tropicales , ya me los tomare en una noche de estas!!!!!, Un alfiletero con alfileres,,, hermosoooooooooo . un chocolate muy rico para las noches de frió y una cajita alajero de madera que me morí de amorrrrrrrrrrrrr y lo principal: Una bella carta que me lleno de emoción.
Nuevamente quiero agradecer principalmete a Gaby por ponerse a realizar estas bellas pensando en mi. y a Caro por darme la oportunidad de conocer mas chicas blogueras e intercambiar cosa del corazón.
Gracias a todas ( ya me parezco a una entrega del martín fierro jajajajajaj)

Besos a todas y de nuevo GRACIAS POR SER MIS AMIGAS.

2 comentarios:

Gaby dijo...

Hola!!!! me alegro que te hayan gustado las cositas!!...me meocione al leer lo que escribiste, esdificil explicar lo que se siente al preparar algo para quien no conoces, tan lejos, pero se hace con tanto amor, po lo menos yo lo hice asi. Con ansiedad, fui tres veces con el paquete al correo, cuando no estaba mal envuelto, estaba fuera de hora, y por fin me lo recibieron!!!...no sabes lo feliz que estoy!! como en el final de la pelicula, Casablanca," creo que este es el comienzo de una bella amistad"!!...te mando un beso enorme...nos mantenemos en contacto

Artesanias Kalen dijo...

Sabina!!!
Realmente muchisimas gracias por tus regalitos estoy muy emocinada con todas las cositas bellas que me has mandado y saber que lo has hecho con too tu amor.
MIL GRACIAS!!!!
Amiga Besossss y estaremos en contacto