20 de agosto de 2008

Mis animales


Esta es mi gata, se llama Tilinga porque nos siguió de la calle hace más de 4 años y desde ese momento nunca mas se fue.Es realmente hermosa y compañera, era una cachorrita chiquita y como no estaba castrada tuvo 2 veces cria de 4 gatitos cada parto, los cuales los regale a todos porque sino me moría. Obviamente después la castre ya que nunca estaba dentro de la casa y se iba por ahí.


Lila mi amada perra que ya no esta con nosotros desde el año 1996.
Me la traje de Victoria Entre Ríos , siendo bebe, estaba toda mojada muerta de hambre. la adoptamos por los 10 días que estuvimos y me la traje, mi mama no quería pero fue la primera en amarla y cuidarla,la que no la quería era mi abuela, pero era lógico porque le rompía todas las plantas.
Se me fue un 14 de febrero de un momento para el otro ,nunca supimos que fue lo que paso, a pesar de que había tenido un accidente un par de años antes, se recupero bastante bien, no tenia dientes porque los perdió todos y era comiquisimo verla con los aparatos de acrílico a mi bella lila.Era todo para mi y ese día casi me muero no, quería saber nada de nada ni de nadie, solo que vuelva mi perra.
Lila te amo como siempre te ame y se que me cuidas todas las noches.




Esta loca hermosa es Carucha, vino junto a su hermana( pingui), e el año 2002 llenas de sarna, con mi mama gastamos hasta lo que no teníamos por curarlas y hasta nos contagiamos nosotras,
la idea era curarlas y regalarlas, a ella nadie la quería y a la que se llevaron fue a Pingui.
ella se quedo y sigue haciendo de las suyas,es una atorranta hermosaaaa, porque cuando tiene hambre le habla a mi mama, si le habla ( en su idioma obviamente), ya la grabare me lo van a creer.Caru TE AMO



Y esta Belleza es mi Sisi. es mi hija porque es mía de nadie mas aunque viva con mi mamá, ya que a mi me encajaron a Uschy y ahora no la puedo traer.
Me la regalo un amigo e el año 1997y era un osito de peluche, fotos no tengo de bebe porque no tenia cámara de fotos. Desde el primer momento durmió conmigo hasta que me fui de lo de mi mama a vivir con Miguel, tampoco me la lleve porque vivíamos en un dpto de 2 ambientes y todo alfombrado. es la mejor perra que pueda existir y es muy ,pero muy buena, siempre sabe que cuando a mi me pasa algo ella me hace muchos mimos, si chicas como leen , sabe cuando a mi me pasa algo. Es muy remolona le encanta dormir y si es al lado de la estufa mejor todavía,cuando se la apaga mi mama se al queda mirando como diciendo:¿ porque me la apagas si tengo frío???????. me muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Cuando voy a la casa de mi mama siempre tengo que llevarles algo para darles enseguida porque me tiran al piso. cuando no iba porque estaba en cama por la columna mas o menos por 3 meses no fui durante dos años, Sisi no me daba bola, después de una rato largo me dio un par de besos pero era como que estaba ofendida.

Como se darán cuenta amo a los animales ( incluida mi familia jajajajaja).
Besos a todas y en esta semana mando mis regalos.
Hoy en buenos Aires esta lluvioso así que a tejer mucho chicas.
Besos a todas

2 comentarios:

Laura dijo...

que lindos animalitos tienes!! y si.... hay muchos animalitos que se llevan en el corazon. son hermosos, me encanto ca cara de la gata, se ve que es muy mimosa.
me encanto el post!
aca tambien llueve... asi que a dedicarse a las manualidades!!!
beso
Lau

okivar dijo...

hola ando de recorrida nocturna y esta viendo tus mascotas yo tambientengo varios perros en total 4 y una paloma-si reite pero es asi-bueno te dejo un saludo ale
http://okivar.blogspot.com