23 de agosto de 2008

Reunión el 13 de Septiembre

En tres semanas nos encontramos a tejer y charlar!!!

Según el resultado de la encuesta, las opciones de sábado a la mañana y sábado a la tarde fueron las ganadoras. Así que me pareció que reunirnos a partir de las 12 está bien, así cada una acomoda sus horarios. Estaremos hasta las 17 aprox., como cuando nos juntamos para el WWKIPday, pero cada una se queda hasta la hora que quiere/puede. La entrada es libre, pueden invitar a quien quieran y llevar lo que quieran: crochet, tricot, revistas, horquilla, telarín, regalos de intercambios para entregar en persona, de cumpleaños, de aniversario, lo que se les ocurra!
Tengan en cuenta que está a unas 20 cuadras de Scalabrini, por si alguna quiere ir a despuntar el vicio a la mañana tempranito
:P

Para las que van normalmente a las reuniones bloggeriles: esta vez no vamos a hacer sorteo porque, al no saber bien cuántas vamos a ser, me parece que sería un poco de lío, no?
Acá les dejo los planitos que aparecen en la página del shopping para que puedan ubicarse mejor y ver cómo llegar.


Cualquier consulta que tengan me escriben al mail de Celes o nos encontramos en el Mess, espero que seamos muchas y nos divirtamos tejiendo juntas!
Pueden copiar la invitación y ponerla en sus blogs, no hay problema, lo mismo los planitos.
Si quieren dejar un comentario confirmando su asistencia sería bárbaro, como para tener idea de cuántas mesas vamos a necesitar! Y se reciben sugerencias para mejorar la organización!




1 comentario:

soledad1991@gmai.com dijo...

Gracias amiga!!!!!! te quiero mucho!!