24 de febrero de 2010


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como andan tantos meses!!!!!!!!!!!!!jajajaj. Como veran mi gorda crecio muchisimo de la ultima vez que postee, es que a veces ni tengo tiempo de hacer nada. Ayer hablado con Caro, le contaba que tejo cuando Sol esa tranquila( la mayoria del tiempo)o cuando duerme,,,, pero yo a veces aprovecho y ordeno la casa.
Les cuento que Sol esta pesando 7,200kg y mide 58 cm. Hoy por suerte me traen la cuna porque como veran en la foto, el catre le queda chico ya.... espero que sde acostumbre a dormir en un lugar mas grande.
De tejidos lo que estoy haciendo son cuadrados de 10 por 10 para donar a Tejiendo por un sueño, un grupo de facebook que dona mantatitas a los hospitales. aca el link de facebook.http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=ts&gid=54595827772
Bueno sigo con los queaceres de la casa, Leo todos los dias los blogs, quedense tranquilas y las cosas que estan haciendo son muy lindas,.
Miles de besosssssssssssssssssssssss y hasta la proxima.
Saby y Sol

5 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Cómo está creciendo Sol! Hermosa! Me alegro que anden bien. Cuídense. BEsos

Kary dijo...

Esta muy linda ! grandota que hermosa me alegro que este todo en orden y que pronto duerma en su cuna !besos a las dos, sorry pero mas para SOL

JAJAJ

Kary

María dijo...

Preciosa tu niña,me alegro que esté tan hermosa es una ricura.
Dios la guarde por siempre asi.
Besitos para las dos,pero mas para Sol.

Flavia dijo...

Que grande y linda que está Sol. Felicitaciones!!!!
Yo acá estoy, intentando ponerme al día con la visita a blogs amigos después de las vacaciones (estoy en el trabajo, debería ponerme a trabajar).
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Teena in Toronto dijo...

So cute :)

Happy blogoversary :)