9 de diciembre de 2009

Felices 2 meses Sol!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy 9 de diciembre mi hija Sol cumple sus primeros 2 meses de vida junto a nosotros.Esta foto es de hace un par de horas nomas, no esta hermosa??????????????,
Les comento que por suerte esta creciendo sana y fuerte, gracias a leche de formula y la poca leche que le puedo dar de mis pechos, ya que siguen sin llenarla,pero en fin, si tiene que tomar mamadera para crecer, la seguirá tomando.
El 17 de diciembre tenemos control, pero como en casa tengo balanza, el otro día la pese y esta mas o menos en 4,300kg.
Agradezco todos los lindos comentarios que me dejan, no me senté a responder ninguno ya que primero la gorda me consume casi todo el día, y hace 2 semanas que se me resintió nuevamente la columna, producto lo cual estuve una semana completa en cama, obvio con Sol en la cama y sin hacer fuerza.
De tejidos nada de nada, desde antes que nazca, ganas tengo de tejer en los tiempos libres, pero mi medico me lo prohibió hasta que recupere del todo.
Bueno amigas,,, les dejo un beso enorme a todas.,
Celes:Muy linda la panza y estamos ansiosas por saber que es, estas muy linda.
Caro: felicitaciones por el pase de año con el gran esfuerzo que hiciste, te lo re mereces.
Miles de besos y volveré antes de Navidad.

4 comentarios:

Kary dijo...

no está preciosa , es hermossssssssa que gordita linda te felicito Saby , feliz cumple mes SOL

BESOS

soledad1991@gmai.com dijo...

Feliz cumple mes Solcito hermosa!!!!
Gracias mama de sol por el mensaje jeje ya estoy en mi casita con gonza todo el dia!!! feliz de la vida!! porque de 11 notas tuve cinco 10! re chocha! jaja
tejiendo de a ratos, llegan dos bebes a la familia y algo les tengo que hacer!
Lavando cortando el pasto, etc etc etc tanto! que tiempo no me queda pero es lindo hacer de todo en mi casa!
Encima con este calor de locos!
Besotes las quiero! y seguro que pronto cuando estes mejor, nos vemos!!
:D

Lulica dijo...

Pasé para dejarte un beso y desearte un bellísimo Año Nuevo.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Deseo que tengas
........|000|...un Feliz Año
........|000|...lleno de salud, amor
........|000|...y prosperidad sobre todo
........|000|... Feliz Año Nuevo 2010
.........\00/.... Que este Año sea cargado
..........\0/..... de buenos proyectos...
...........||...... Que todos tus deseos y los de tu familia se hagan realidad
...........||......Feliz Año Nuevo!!!!!
...........||......Feliz 2010
.........._||_....Lulica de corazón para vos
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

Lulica dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/} Pasaba hoy por tu Blog
.{..'-`.._;..-'; para saludarte y desearte
....`'--.._..-' con mucho cariño un
........,--\\..,-"-. Feliz Domingo”
........`-..\(..'-...\ Bendiciones y Buen Inicio
...............\.;---,/de Semana, como siempre
..........,-""-;\ mis mejores deseos para vos
......../....-'.)..\ y tu familia, un beso
........\,---'`...\\ amiga!!!
.....................\ Lulica con cariño