1 de diciembre de 2008

Reunion Blogueras Tejedoras

Bueno como es su costumbre, el señor bloguer me coloca las fotos donde el quiere, no importa: paso a contarles la reunión hermosa que tuvimos el sábado por la tarde a pesar de la lluvia.
Ella es Fabiana una tejedora nueva que se nos unió, como ella quería aprender a tejer al crochet, le preste una de mis agujas que luego le regale y comenzo haciendo cadenetas, para seguir con las varetas, estaba tan entusiasmada que al terminar la reunión tejió 4 hileras, y esperen es zurda así que con Ale la ayudamos y pudo.Felicitaciones, te hiciste el blog?????


LLaveros que nos regalo Rosana, no son hermosos??????


Lautarito con esa dulzura que tiene, es el hijo de Andrea.


Rosana con los regalitos que nos entrego, los termino de tejer en el Burguer porque no llegaba, realmente te FELICITO, me quizo enseñar, pero no pude aprender con el hilo finito que tenia yo, Gracias.



Alicia es la mama de Ivana, no le gustan las cámaras,



Faby chocha con sus varetas.


Alejandra tejiendo para una beba con sus agujas circulares, que paciencia, yo no podría con esas agujas, como decíamos con Gigi, estoy acostumbrada a ponérmelas debajo de las axilas.


Celes con su saco circular,como no la vi convencida le mandé el patron de uno que hice yo hace 2 años, espero que lo hagas


Acá yo, estos pinitos los empecé el viernes a la noche, y el mismo sábado tejí unos cuantos mas en la reunion y los obsequie a algunas de las chicas, a otras les regale unas bolsitas tejidas que saque el patrón del blog de Delfi, con velitas adentro.


Carito que vino sin Gonza, estaba tejiendo otra de las famosas carteras.


Acá se las ve a las chicas tejiendo y ya habíamos terminado de comer, luego vino el cafecito para no dormiros, jajajaj que a mi me durmieron con el postre.



Ivana le estaba tejiendo a su mami una remera muy linda, tampoco le gustan las cámaras.

Gigi: antes que nada: FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,no nos dijiste nada,quiero el patrón de ese almohadón para tu abuelo, y cuando termines la cartera posteala, es hermosa.


Y acá la foto final, para que nuestros maridos sepan que estuvimos allí, saben que dijo el mio cuando vio la foto: ESE LOGO DE BURGUER ESTA COLOCADO DESPUÉS, como si con el día horrible podíamos estar en otro lado, jajajajaaj
Por otro lado les cuento que cuando no íbamos, vimos que estaba lloviendo a mares, esperamos un rato, nos tomamos otro café, y cuando nos íbamos, Celes y yo para tomar nuestros colectivos, a mi casi me atropella uno de la 105 que ni tenia intenciones de frenar, gracias Celes por salvarme, jajaja,estábamos hechas sopa, pero fue lindo conocer a mas tejedoras, como nos reímos y la gente del lugar nos miraba,jajajajaj.
Preparasen porque en marzo se viene otra y espero que seamos mas todavía , y prometo que sera la aire libre para poder disfrutar del mate.
Que tiempo loco, el jueves estaba muerta de calor y hoy prendí la estufa.
Que pasen un lindo día y a tejer mucho.
Besos
Saby

2 comentarios:

Marifetane hobi dijo...

hii friend.your blog very nice please,you can add your friend list me to..have a nice day

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Sabi! Gracias por el saludo!!
Te cuento que cuando nos íbamos con Fabi, no encontrábamos la parada del colectivo!! Habian cambiado todas de lugar y lo les habian puesto cartel, así que anduvimos como 6 cuadras bajo la lluvia hasta que encontramos el 26 y pudimos viajar jajajaja
Ya voy a postear la salida en el blog.
Besotesss!
Gigi