18 de noviembre de 2008

Reunión de Blogueras Tejedoras

Nos vemos el 29 de Noviembre:
Les copio tal cual el texto del blog de Celes


Lugar decidido: el Planetario está dispuesto a recibir
a las bloggeras locas por las agujas!

No olviden llevar: protector solar, mate y be
bidas varias
y algo rico para compartir.



Por favor dejar un comentario si ya saben que van a ir, para saber más o menos cuántas vamos a ser. ¿Superaremos la cantidad de asistentes de la reunión pasada? Yo creo que sí!

Y acá está el plano que publica el Planetario en su página, para que vean cómo llegar.


Como dijo Celes. yo me voy con el tres San Martín desde Caseros, al que quiera y esta cerca avisen a mi mail: buchwald31@hotmail.com
Besos

3 comentarios:

Celes :) dijo...

Felicitaciones por el cambio de look! Quedó muy lindo, me gusta, me gusta!
Nos veremos el 29, qué bueno! ¿Viste que te hice caso y vas a poder llevar tu mate? Jajajaja! Yo tengo que comprarle el pico nuevo al termo porque si no voy a perder el agua en el camino. Y llevo bizcochuelo de chocolate hecho en el microondas así lo prueban.

Besotes :)

Prendt Linda dijo...

Hayy que envidiaa¡¡ como me gustaria poder hacer eso¡¡ muchas fotos chicas ^^

Laura de Argentina dijo...

nos vemos alla!!