13 de noviembre de 2008

Maualidades


Porta agujas que me hice para mi, también hice otros modelos, pero no los puedo mostrar porque no los termine ni les saque fotos..

Porta tijeras, muy fáciles, ahora no me acuerdo de donde saque el modelo, cuando en acuerde lo coloco y pongo al explicación




Y unos lindos alfileteros realizados con latas de paté, simplemente pegue una tira de pañolenci verde en fondo y en el costado pañolenci rojo, con un circulo de tela lo fruncí, y lo rellene de vellón y lo pegue e la base, lo termine con un moño de cita bebé color rojo.
Estos son para mi profesora de costura y unas compañeras. espero que les guste.


2 comentarios:

Gaby dijo...

Hermosos esos trabajos te dejo un beso enormeeee...me gusta mucho el fondo del blog

Anónimo dijo...

Hola Sabina,tienes un blog muy bonito, te felicito