7 de diciembre de 2008

Regalos para Hombres





Bueno como siempre me cambia las fotos de lugar( léase, no me las pone en orden como yo quiero!!!!), paso a contarles un poco que significa este Bordado: Mi familia, salvo mi prima somos todos muy pero muy fanáticos del Club Atlético Velez Sarsfield, y como leí el otro día en el blog de Delfi sobre que regalarle a los hombres de la familia en estas fechas, se me ocurrió hacer lo siguiente: calcar o imprimir el escudo del club del cual uno es fanático, traspasarlo a una tela , en este caso use batista, y bordar lo, martes, voy a ver si consigo un cuadrito para poner el escudo y así lo pueden colgar en el lugar que el agasajado mas le guste.
Que les pareció??????
Para todas que tengan un hermoso fin de semana largo, yo voy a seguir con mi produccio de escudos.
Besos
Nota: si alguien me puede decir como hago para que me ordene las fotos como yo quiera, por favor, CHIFLENNNNNNNNNNNNNNNN.
GRACIAS.

8 comentarios:

Claudia... dijo...

wuauuuuuuuuuu si esta buenisima la idea..me encantooooooo
gracias por mostrarnosla...
estoy segura que el agasajado estar felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
jijiji
besos
clau..

Laura dijo...

terrible idea!!!
te esta quedo precioso!!!
beso
Lau

SandiMini dijo...

Hola Sabi, que buena idea ese regalo!!! seguro que le encanta! y si es cierto, blogger cambia las fotos de lugar, pero para ordenarlas a como quieras, le das click derecho a la foto que quieras mover, "Cortar" y luego "Pegar" donde la quieras poner, es fácil, espero que te sirva el consejito, Besitos!

Andrea Cordone dijo...

muy bueno! así te evitás de repetirle la maldita pregunta: "¿no te gustó?", cuando vemos que nuestros muchachos no se ponen las bellezas que tejemos.
Y aprovecho para decirte que me largué al blog de tejido nomás: www.elsenderodelsol.blogspot.com
Besos

la verdad oculta del ser dijo...

hola bonita pasate por mi blog de manualidades hay algo para ti besos

Kary dijo...

QUE BONITO , AHH ME ENCANTA CUANDO ERA CHICA ME GUSTABA BORDAR,
SABY ME ENCANTA TU BLOG! TE LO DIJE NO?
UN ABRAZO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

KARY

Miriam dijo...

Que buena idea... lástima que a mi marido mientras sea futbol le gusta todo... tendria que hacer mil escudos. Y además le gusta el tenis, el basket... cualquier cosa jaja. Lo de las fotos... simplemente las podes ordenar como vos quieras arrastrandolas con el mouse. Muy lindo tu blog... espero tu visita por mi casita

Marce dijo...

hola sabi! hace mil que no pasaba! tenes buena mano para el bordado eh! estube mirando el blog y que linda que te quedo tu casita terminada luego de la mudanza!!!
Besos y el nuevo look del blog tambien!