11 de diciembre de 2008

Regalos del Inter de Navidad

Hola, les cuento que mi amiga secreta del ínter de navidad organizado por Celes era ella, jajaja , y entre idas y vueltas, que una cosa u otra, ayer nos vimos, y en la casa de Vanina, que con mucha amabilidad nos recibió en su casa, tiene unos hijos hermosos, Benja que estaba con sus dibus y Cata que estaba dormida, y una vez que se despertó mela dieron a mis brazos,son unos soles, el marido, Gustavo se encargo de preparar el mate y charlamos de todo.Gracias Vani por recibirme y empezar esta linda amistad. y como te dije ayer, cuando quieras en casa.

Entre tantas cosas que les conté no le dije, Celes me dio esta caja hermosa realizada por ella, y dentro había:

Un bolso playero hermoso, que yo como buena burra, cuando lo vi pensé que era una funda de almohadón,jajajaja, un alfiletero con alfileres, sobres de te saborizados, un prendedor, hecho por ella, caramelos, una carta hermosa, tres retazos de tela, ya veré que hago, 3 adornos para el árbol que ya los puse, una toalla de mano roja, con puntilla al crochet, y un mini almohadón en forma de caramelo , relleno de lavada de la huerta de ella. Hermoso todo, me encanto y gracias por trabajar para mi.


Y acá les muestro mi arbolito con los adornos que ya tenia y los que recibí ayer.


Gracias por todo Celes, te quiero mucho y Feliz cumple a tu marido, que pasen un lindo día juntitos.

7 comentarios:

Celes :) dijo...

Qué bueno que te haya gustado todo! Y viste que al final terminamos tomando mate juntas?
Ahora que sé que después de más de una y media de 85 llego cerca de tu casa, el mes que viene me tendrás por allá!

Mañana publico las fotos de todo lo que me tocó, y el Torroncino tuvo su final feliz en el colectivo :P GRACIAS!

Besotes :)

Sandy dijo...

Hola Sabi, que lindo todo el paquetito =) Saludos!!!

Laura dijo...

mmhh que lindo!!! un besote!

Manzana Sweet dijo...

Hay que bonitos regalitos...en verdad si recibiste muchos apapachos...que padre¡¡ ^^

Lulica dijo...

Hola Saby despues de mucho tiempo te visito, hasta ahora no podemos encontrarnos ya paso 1 año desde que lo planeamos, espero que el año que viene lo podamos hacer, te felicito por tu pagina esta hermosa, estuve ausente mucho tiempo, hoy actualice mi Blog despues de mas de 1 mes, necesito hablar con vos, un besito y mucha Suerte!!!

Anny dijo...

que lindo todos los regalos que recibiste y ese bolso playero esta genial!!!
Besotes

Marce dijo...

ah! pera que te ordene las fotos como queres debes, cargar la foto en la entrada y una vez cargada la seleccionas con el cursor y una vez seleccionada la foto mantenes el boton del mouse apretado y la moves hasta donde queres, cuando esta en su lugar largas el mouse y listo!
espero que puedas!