17 de marzo de 2011

Chaleco para Sol


Como andan por acá las chicas y sus agujas????? por acá todo bien, les cuento para las que nos saben que Sol empezó la guardería y yo le estoy dedicando mas tiempo a la casa, a mi y sobre todo a los tejidos, este chaleco se lo termine ayer y me encanto como queda, lo realice con lana merino y agujas números 4 y medio, el punto es ochito calado. cuando me devuelvan la cámara le saco foto a las otras cosas que tejí y las pongo, miles de besos a todas y a volver al blog.
besos.

2 comentarios:

Teena in Toronto dijo...

Such pretty colours!

Happy blogoversary :)

Gala Hoogstraten dijo...

Wow! que monada, es un chaleco precioso, me encantan los colores que has utilizado :)
Enhorabuena por tanto talento y creatividad!!

Una sonrisa y hasta muy pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com