17 de julio de 2009

Tejidos Varios

Hola como andan después de tantos días? les cuento un poco que desde el día del padre que estoy de enfermera de mi marido, que mañana cumple sus 42 años y lo va a pasar en la cama; si porque primero fue una leve gripe, después una gripe con fiebre y ahora una inflamación que no lo deja caminar y no puede hacer nada, se la pasa todo el día en la cama y yo anda de aquí para allá, pero feliz de la vida, no me quejo porque cuando yo estuve tanto tiempo en cama por mi columna el se porto de maravillas, es un sol, así que lo hago con muchisimo amor, porque para eso nos elegimos,Te Amo.
Cambiado de tema, entre tanto y tanto estuve a full con el tejido, así que paso a contarles:


La mantilla terminada, se acuerdan???? la realice de un metro de largo así después me queda para la cuna, jajaj me encanto como quedo, y es súper rápida y fácil de hacer.
Conjunto de saco y pantalón primera medida, para cuando salga del sanatorio, si ya se nace en primavera, pero no lo/a voy a sacar desnudo/a no????. El saco esta tejido en punto damero de 2 puntos y el pantalón en jersey.
Y esto es lo que estoy tejiendo ahora, un chaleco de primer medida en color naranja, porque de blanco, verde y amarillo me canse; la lana es súper ajuar de lho y agujas numero 2, es con unas torsaditas por si no se ve bien.

Y esto es para mi, un pull todo recto peor con un escote medio raro, vamos a ver si me sale, la lana es Rendidora color turquesa y blanca,y los puntos son; damero de 4 puntos y jersey. espero terminarlo antes de que empiece la primavera.
El chaleco rojo me lo termine y ya lo tengo puesto, en cuanto mi marido se mejore le digo que me saque fotos así de paso ven como crece el bebe, que por suerte esta re bien, mide 24 cm, y pesa 700 gramos, así que todo viento en popa, no pongo las eco porque no son de buena imagen, en cuanto me haga la 4d si la posteo.
Me despido de ustedes hasta muy prontito, en cuanto tenga mas novedades,se las haré llegar.............
miles de besos a todas y que tengan un hermoso fin de semana.

8 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Sabi, q lindos te quedaron los tejidos, va a estar hecho un divinorrr ese bebé !!!
Ojalá tu marido mejore pronto, x casa también anda la gripe y no se quiere ir...
Cuidate mucho !!!!
Mimos a la panza =)
Ya pensaron nombres????

Flavia dijo...

Antes que nada quería felicitarte por tu bebé y por las cosas lindísimas que le estás tejiendo. Yo uso mucho la lana Super ajuar de LHO y me encanta.

Hace un par de meses descubrí este mundo de bloggeras tejedoras y me cree mi blog. Te invito a visitarme en http://puntoperdido.blogspot.com

Yo también soy de Vélez y voy a tener que aprende a bordar porque quiero un escudo como el que vos hiciste...

Espero poder participar de la próxima reunión de tejedoras solitarias.

Saludos.

Flavia

TESOROS. dijo...

Hola Saby, te quedo hermosa la mantilla!!!
Un saludo enorme y que esten bien.

Mariana dijo...

HOLA SABI,UNA BELLEZA LA MANTILLA Y EL COLOR ESPECTACULAR,LA SEÑORA DE MI SUEGRO TEJIO UNA AL CROCHET PARA MI HIJO TIZIANO EN COLOR VERDE AGUA,LA GUARDO COMO ORO,TE DEJO UN BESO GRANDE Y YAFALTA POCO AMIGA PARA RECIBIR AL BB CARIÑOS X 3

Kary dijo...

Saby que monona la mantilla hermosa!, y el conjunto me encanto está todo muy bonito muy dedicado, que bebe mas mimado te felcito me imagino las ansias que tienen de que llegue el bebé no??
Que mejore pronto tu esposo
besos

Kary

DIANA dijo...

Muy linda esa mantita, la verdad es que nunca hice punto con dos agujas porque cuando mi madre intentó enseñarme , no tuvo paciencia y yo menos.Pero el resto de las cositas no se me dan nada mal, pásate y míralo en mi blog.Y me puedes dejar tu comentario,para entretenerme un ratito leyendo las opiniones

Lidín me dicen. dijo...

Soy de LaboresHogar y es la primera vez que vengo, es muy lindo tu blog!!!!.
Esta página la miré toda, volveré por las demás, te felicito por lo que le estás haciendo al bebé, todo muy lindo.
Muy claras las explicaciones y eso es mucho mérito porque no es fácil explicar.

Un beso a tu pancita.
Cariños.

Anónimo dijo...

Qué bonita la manta y el conjunto,me llevo el patrón del pancero..espero tener un tiempito para hacerlo, siempre hay un bb que lo puede necesitar!
Besitos para vos y tu bba.
Vero