27 de junio de 2009

Tejidos para el bebé




Acá les muestro las prendas que le estoy tejiendo a mi bebé, todavía no sabemos el sexo, el jueves me hago una nueva eco y espero se vea, ojala porque ya estamos re ansiosos, todos.
Bueno les cuento, la mantilla es realmente muy rápida de hacer y muy fácil, en este caso esta tejida son Súper Ajuar de bebe de LHO, en blanco y verde agua, me encanta y a mi marido le fascino también.
Y el martes termine el pantaloncito blanco que empecé el viernes, también muy rápido y muy fácil, solo le faltan los botones, que como hace casi una semana estoy resfriada no quiero salir ni al patio para no seguir enfermandome,jajaja.
Bueno por otro lado les cuento que no pude ir a la reunión de Abriguemos a un niño, para no seguir apostándome ni apestar a los demás, espero que lo pasen genial y tejan mucho, y a la noche o mañana quiero ver fotos.
Besos y buen fin de semana.

1 comentario:

Cary..... dijo...

hola Sabi como estas??? espero que muy bien!! te cuento que lleve el link de tu perrito a mi blog y quedo mas bonito jeje me ayudo a dejar mas lindo mi blog!!te mando un beso enorme!!Cary