15 de abril de 2009

Primera Eco

Hola Amigas como andan tanto tiempo?????.
Antes que nada agradezco todos los mensajes que me dejaron, realmente me llenaron el alma,gracias AMIGAS nuevamente por estar en este momento tan especial para mi.
Por otro lado, les presento a mi renacuajo,jajaja en la foto es chiquito todavía, era de cuando estaba de 9 semanas y 3 días. hace casi 1 mes, jaajaj como pasa el tiempo no????? pensar que el lunes entre a las 12 semanas o sea los 3 meses, y pensar que hace un mes me entere que esta preciosura estaba creciendo dentro mio. Guahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Estoy muy feliz con mi bebe, salvo que ya empecé con las dolencias de la cintura( acuerden que estoy operada)y ya sieno las caderas como se estan estirando,,,,,y tampoco puedo tomar sana ,, salvo tafirol que mucho no calma.
También esta el pintor terminando las habitaciones,,, sacando el papel, lijado y pintando, asi que puedo estar panza arriba en la cama, guayyyyyyyyyyyyyyyy,
De tejidos poco y nada , salvo los cuadrados para la reunión del 9 de mayo en al casa de Fabiana para armar las frazadas para los que no tienen,,,,,
De costura también poco y nada, le hice unas sabanas a los melliz y nada mas y de bordados nada Estoy re vaga.....
Bueno amigas me despido por unos días,,,,, en cuanto pueda subo las fotos de como van los cuadrados...
Nuevamente mil gracias a todas por su apoyo. las quiero mucho a todas,
y nos vemos la próxima...

6 comentarios:

TESOROS. dijo...

Amiga mia, hermana!! Que gusto saber que estas super felizzzzzzz!!!!!!!!!!! Les mando un beso enorme a los dos, bue a los tres!!!!!!!!!!
Yo siento que ese "renacuajo" sera una mujercita......
La tia postiza ya esta pensando que tejerá para ese bebe.
Cidate y nos charlamos!!!!!!!!

Vanina dijo...

Sabi q emoción!! Son tan maravillosas las ecografías !!
Me alegra saber q vos y tu baby están bien.
Cuídense !! Besos =)

Ale...La India dijo...

hola, hace mucho te sigo, me encantaba ver los melli, yo tengo 3 waw, sonnn...terribles pero lindo,hace casi 1 mes me hice el blog. Bueno...¡disfruta el momento, es hermoso y el mas lindo que te toque vivir!),y esos dolores...no son lindos pero son lindos saber porque estan, no se si me explico soy medio bestia escribiendo, jajaja,besos!!=)

Lauri dijo...

te felicito!!!
imagino tu emocion!!es un momento maravilloso,que lo disfrutes mucho!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Sabi y compañia, que hermosa la ecografia, seguro despues de un mes esta mucho mas grande!
Aprovecha para descansar, que ademas es necesario para los dolores. Ojala se pasen pronto.
Besotes,
Gigi

Mariana dijo...

hola sabina,esta muy bonita tu eco,pensar q dps es algo tan bello y te da tanto amor esa personita ,sera lo q vos presintas,te dejo un beso grande y descansa mucho,aprovecha a q te mimen mucho.