26 de marzo de 2009

Reunión Solidaria

Siii, volvemos a reunirnos para charlar y tejer! Pero esta vez con un fin solidario, que seguramente nos hará sentir bien y darle un destino más que útil a nuestros tejidos.
Les cuento de qué se trata: por esas cosas de la vida recibí hace unas semanas un mail de Ana María, quien lleva adelante una propuesta solidaria llamada "Abriguemos a un niño", que consiste en tejer cuadrados y armar mantas para donarlas a diferentes instituciones que colaboran con quienes más lo necesitan. Cuando le respondí a Ana María le comenté, entre otras cosas, sobre las reuniones que solemos organizar, y ella gentilmente ofreció un espacio que ella posee para que podamos reunirnos ahí, llevar mate (sí Sabi, mateeeee!!!), bizcochitos, galletitas de salvado para las que están a dieta, y pasar una linda tarde charlando y ayudando.
La propuesta es la siguiente: el sábado 28 de marzo, a partir de las 12 y hasta las 17 aprox., nos encontramos en la zona de Lavalle y Pueyrredón (la dirección exacta la paso por mail), se aceptan mate, gaseosas o cualquier cosa dulce para compartir entre todas, la que quiera colaborar tejiendo cuadraditos lleva su aguja, el material lo pone Ana María (sólo nos pide un poquito de nuestro tiempo), o pueden llevar si tienen un bastidor cuadrado de 20 x 20 ó 30 x 30 para hacer los cuadrados en telar, o pueden colaborar cosiendo entre sí los cuadrados que Ana María ya tiene hechos, o pueden cebarnos mate! Lo importante es compartir una linda tarde, como las otras veces que nos hemos reunido, y si podemos darle un sentido solidario, mucho mejor!

Cualquier inquietud escriban a la casilla de Celes que es:
celestejedora@gmail.com
Copia textual del blog de Celes.

Mañana ya estaré cocinando algo ricooooooooooooooo para llevar el sábado y por supuesto el bolso matero ya esta listo..
Nos vemos el sábado Amigas,,,,

P.d: No tengo mucha inspiración ni para tejer, ni bordar , ni cocer así que no estoy haciendo nada de nada.
Espero que me vuelva, besos a todas y prontito estaré escribiendo.