30 de enero de 2009

Manguitas





Bueno como siempre Blogger hace lo que quiere con las fotos, pero bueh ya esta , el orden de los factores no altera el producto,¡¡¡ SOLO A MI ME ALTERA !!!!!.
En fin ayer me puse a hacerme las manguitas vistas en el blog de Delfi.
Allí podrás encontrar al pie de la letra las explicaciones, ella las realizo con 30 puntos pero yo le puse 40 y luego aumente a 80. son súper fáciles de hacer y sùper rápidas, el material que utilicé fue acrílico rojo grueso, en mi caso tejí con agujas números 5 y luego numero 7 porque 8 no tenia y la mercería esta cerrada y no me aguantaba mas, y como me dijo Delfi con aguja umero 8 le quedo muy calado.
En la semana voy a ver si en empiezo uno de algodón y con mangas largas, como para media estación. Gracias por ser tan generosa y poner las explicaciones.
Ya saben allí encuentran el paso a paso, ahora estoy con una Fat Bag verde para enviarle a una tía mía, con mi mama vamos a hacerles unos cambios que luego les contare y mostrare.
Acá en Buenos Aires llueve: día ideal para tejer,,,,,,

4 comentarios:

Celes :) dijo...

Preciosas! Yo también me tenté, y como decís, la tarde está ideal, voy a revolver mis ovillos y veo qué encuentro.
Suerte con la fatbag, veremos los cambios.

Besotes y buen finde :)

JUDICA dijo...

muy lindas las mangutas ,te quedaron preciosas.te deseo un buen fin de semana.
cariños judith

Kary dijo...

Saby tan lindas las manguitas que lindas quedan , o será la percha!,jeje si hoy taba lindo para tejer yo tube que ir a la ofic... como te comente por el msn ..y taba horrible yo keria estar en casa tomando mates con tortas fritas!
JAJAJJA ojala fueran light! :)
te dejo un abrazo

Kary

Noelya dijo...

que lindo quedo!!!!
Te pinta muy bien el rojo!!!!
te dejo un besote eneorme!