15 de enero de 2009

Frazada tejida


Hola como están después de tanto tiempo?????? no me veían publicar nada porque estoy re entusiasmada tejiendo esta hermosa frazada para mi amiga Gaby. Se la empecé hace como dos años, en principio era de una plaza pero como compro la cama de 2 plazas le dije: teneme paciencia jajaj y entre idas y venidas y mi columna que no podía tejer( hace 2 años me operé) pero estuve mucho en reposo, la estoy tratando de terminar, le prometí que el 21 de Junio la tiene en su cama, espero llegar!!!!!!, les dejo el gráfico por si alguna la quiere hacer.
Un dato: no es tan complicada como parece, lo que hay que hacer primero es tomar las medidas de la cama y el colchón para que esta tenga la caída necesaria y la que a una le guste, y después de tener tejidos los círculos, tomar la medida aprox de cada circulo y cocer en tiras del largo y ancho necesario.
Espero que alguna se anime, a mi todavía me faltan bastantes.
Espero que estén todas bien.
Besos enormes.Saby

4 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay que boniiitaa...es mi sueño doradoo¡¡¡ tener una¡¡ espero de todo corazón que al fin puedas terminarla¡¡¡¡ ^^

Andrea Cordone dijo...

La paciencia e Gaby va a tener su recompensa, te está quedando preciosa. Yo todavia no me animé a la manta de 2 plazas por el tiempo que, creo, me va ademorar. pero será cuestión de no apurarme y avanzar pasito a pasito, no?
Te mando un beso

La Xarochita dijo...

orale que padreeeeeee, me encanto, ese prox lo hare en cuanto termine la que estoy haciendo, todo indica que la termino la prox semana, asi que por febrero estare estrenando, esa linda frazada, felicidades...!! :D

Unknown dijo...

HoLa, está muy linda, felicitaciones.
Una vez terminada hay que ponerle un forro? o se pone asi no más directamente sobre la frazada?
saludos.