5 de diciembre de 2008

Recien salida del horno!!!!!

Como les conté en otro post les dije que algún día de estos la iba a hacer y no pude con mi ansiedad y agarre los ovillos de hilo de algodón, los puse doble y la empecé a tejer, les cuento que es realmente muy fácil de realizar, mas abajo les deje los patrones.En esta foto esta la parte principal terminada.


Acá ya terminada y con las manijas de mimbre que compre ayer, como los costados me quedaron muy abiertos, porque como siempre no sigo a pie de la letra los patrones, jajaj se me ocurrió pasarle cinta bebe color verde y hacerles un moño, así si una la quiere abrir y guardar mas cosas , le afloja la cinta y de paso sirve para resguardar las cositas dentro de ella.
Es uno de los regalos de navidad, todavía no se bien para quien es, pero seguro la dueña la usara.



Acá esta colgada del barral de la ventana de mi comedor, como mi marido no estaba para sacarme una foto con ella, la puse allí.
Prometo mañana fotos de la ropa que me hice.
Por fin llego el viernes.
Que tengan un hermoso fin de semana largo.
Caro: Te felicito por haber aprobado la materia, vistes que te dije que te iba a ir bien!!!!!

4 comentarios:

Delfina dijo...

Me encanto Saby!!!! Aparte en mi color preferido, y me fascino el detalle de las cintas en los costados, y tranqui, jamas sigo tampoco un patron al pie de la letra, jaja, besitos y buen finde

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Sabi, te quedo muy buena. Me encantó tu idea de ponerle los moñitos a los costados y las manijas que elejiste.
Te mando un besote,
Lau (Gigi - plum! jajaja)

SandiMini dijo...

Sabi que linda quedo tu fat bag =) y eso de ponerle los moñitos en las orillas está genial y la hace ver más tierna, Saludos!

TESOROS. dijo...

Te quedó hermosa!!!!!!!!! y que buenos los colores!!!!!!!!!!!!! son muy juveniles!!!!!!!!!!! Besitos amiga y buen finde!!!!!!!!!!!