8 de noviembre de 2008

Lo que ando tejiendo!!!





















Bueno como de costumbre el señor blogger me cambia el orden de las fotos y luego no las puedo volver a acomodar.
a Gabi le tejí el short celeste y a Celes le estoy haciendo el vestido, luego también le voy a tejer un short a Celes y musculosas a los dos.
Les cuento que anoche estuve de niñera de Keira hasta hace un rato, se porto mas que bien, es un sol la gorda, llora y sin lágrimas cuando tiene hambre y cuando tiene gases, sino no molesta, es mas durmió desde las 12:00 de anoche hasta las 6:30 y mamadera de por medio siguió durmiendo, el miércoles 12 cumple 3 meses.

Delfi: estoy con vos y yo también cada vez que leo el post sobre noviembre lloro a mas o poder , porque para mi también noviembre y diciembre, son meses de merd. y cada vez que tienen que operara a mi mama sufro muchisimo.Te quiero mucho y acá estoy para lo que necesites.

6 comentarios:

Maria dijo...

Jolin que salaó lo que estas tejido, es una moneria! un besote

soledad1991@gmai.com dijo...

woooo estas a full con la ropita de bebe y te queda preciosa!!!!
Te quiero!!!!!!!!!!!!! que tengas una buena semana!!!
Besotes

SandiMini dijo...

Que cosas tan lindas estás tejiendo, ánimo en estas fechas, un abrazo!!! Besitos y lindo inicio de semana!

NaDiA dijo...

¡Hermosos tus trabajos! Yo tengo ganas que vuelva el invierno para tejerle a mis sobrinos, como ellos son varones no sé si quedará bien el crochet de verano.
Para ordenar las fotos, probá con cortar y pegar, lo tenés que hacer desde la barra de herramientas de blogger; yo lo intento así, y a veces me sale.
Besotes, ojalá te sirva mi ayudita.

SandiMini dijo...

=) claro que me encantaría que seamos amigas!!! Besitos!

Lupita Walle dijo...

hola navegando di en tu bloger, y deja decirte, ese vestidito me encanto y la combinacion de colores esta super fachion, besos.