18 de octubre de 2008

Viaje

Bueno volví a la normalidad y como vera acá fotos de mi viaje super corto a Pergamino,Acevedo y Conesa.
En esta foto están mi tío Nestor( hermano de mi mama) y mi tía Beatriz, en Pergamino apenas llegamos y nos esperaban con asado, llegamos con una hambre barabaro que os olvidamos de avisar que habíamos llegado y bien jajajaja lo que es no comer nada durante el viaje no????'



De izquierda a derecha: mi tía Tita, mi mama, Antonio(que ya se separo de mi tía Tita), y mis tíos

Mi prima Silvana con su bebe de 2 meses, Salvador Jesús, el marido no estaba porque como trabaja e la cosecha no lo pude conocer.

Mi primo Ignacio, el se quemo todo el cuerpo hace 8 años y sufrió muchisimooooooooo, hoy por suerte esta re bien y o tiene manchas ni nada. Los dos so un amor de personas, cálidas y sobre todo amables, los quiero muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y espero que os podamos ver prontito, porque ya los extraño. Primos, los quiero.
Yo con el gordo que es un amorrrrrrrrrrrrrrrrr, otro bebe que me queda re lindo no????

No hay comentarios: