28 de octubre de 2008

Jardinero de bebé al cochet

Un lindo jardinero para bebés, es muy fácil de hacer y la primera vez que hago uno, ya tiene dueña que es Keira, en un rato lo vienen a buscar.La verdad es super fácil como decía y se hace solo en una tarde, va en realidad la primera parte la hice ayer a la noche y este mediodía empecé la espalda y lo termine hace un rato, no siempre tejiendo, sino ordenando leyendo los blogs de todas ustedes.Espero que a Karen le guste y le quede bien a la gorda, mañana les cuento.


Acá el detalle de los botones, son hermosos y ya terminado, creo que me voy a poner a hacer mas porque lleva re poco material.
Espero les guste y nos vemos prontito.

3 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Sabi, te quedo barbaro el jardinerito, ahora que viene un poquito mas de calorcito son super practicos porque cubren el pañal y son fresquitos.
Seguro Keira se va a ver hermosa cuando lo use.
Besitos,
Lau

TESOROS. dijo...

recontra-bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anímate a hacer más, te quedan barbaros. Beso grande amiga!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero!!!!!!!!!!

Natys dijo...

Hola Sabi, precioso el jardinero, voy a ser tia en mayo asique ando recolectando ideas.

Te cuento que si lo que buscas es el cutting mat (placa de corte que no se "lastima" cuando le pasas el cutter) yo tengo uno chiquito que en realidad de un lado es pad de mouse, pero tambien lo vi en varias librerias, los tienen en la parte de catulinas papel crepé goma eva y esas cosas.

Saludos