18 de octubre de 2008

Carteras y Porta celu

Monederos o porta celulares, tambien saque el patron del blog de Delfi, es una geia por compàrtir los trabajos, este modelo lo pueden sacar de aca





Con motivos de las fiestas que se avecinan me puse a trabajar en ello y decidi regalr estas hermosa carteras, gracais Delfi por pasarme el patron y la paciencia por la explicacion.
La roja la modifique un poco y le hice las manijas mas largas y le puse abrojo para mayor seguridad ya que me quedo tipo bolso,no sabe el impacto que tuvo el el viaje. ya tengo encargadas como 4 o 5 mas o menos y de todos lo colores.
A la violeta le puse un bolsillo de liezo para que las lalves y monedero no se pierdan y le puse velcro tambien ya que cierre no tenia.
Las explicaciones de la cartera la puede sacar de aca el blog de Sabrina.
Aclaracion, o tome las medidas que me apso Delfi pero la explicacion esta en el de Sabrina. Gracias a todas.
Besos y me voy a pasear con Keira a la Feria de las Colectividades en Caseros

No hay comentarios: