21 de septiembre de 2008

Llegó la Primavera!!!!!!!!!!!!



Hola después de tanto tiempo les escribo para desearles a todas FELIZ PRIMAVERA, si por fin llego la estacion donde aparecen las flores mas lindas, por lo menos para mi que son las fresias, las amo, cada vez que consigo compro y en cantidades para perfumar mi casa.
Por otro lado les cuento que en casa estoy pintando( va están pintando) y rasqueteado , ese el el motivo por el cual no estoy haciendo entradas, ya que me la paso limpiado cuando el pintor se va porque sino no se puede ni estar. Entro a ver los blogs y las cosa bellas que realiza y nada mas, sigo tejiendo un poco, bordando otro poco y con el curso de corte y convección.Delfi eso de los cuartos me vuelve loca!!!!!, mil gracias nuevamente por la ayuda con la pc, era eso nomas che, tenia razón Sebas, jajaja que loco que un programita para ver videos te haga merd la pc. GRACIAS.
Bueno chicas , me despido con un beso enorme a todas y que pasen un lindo domingo y que comiencen a full la primavera,
Las quiero mucho
Saby

6 comentarios:

TESOROS. dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABY QUE VOS PASES UN FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!! aCA ESTA LLOVIENDO PERO IGUAL FESTEJAN JAJAJAJAJJAJAJAJA. BESITOS!!!!!!!!!!!!!!

cynthia dijo...

hola sabi aqui ando visitandote asi sabras que me mude de blog es ahora mi nueva casa visitame ahi te deceo a ti feliz primavera !!!!gracias..besotes

o0OGigiplumO0o dijo...

Feliz Primavera Sabi!!!
Coincidimos respecto de las fresias, junto con los jazmines, son mis flores favoritas.
Adelante con la casa! Ahora es molesto, pero cuando este terminado va a ser genial!!
Besitos,
Lau

Jorgelina dijo...

Feliz primavera!!!!

Artesanias Kalen dijo...

Hola Saby!!!
Pase a saludarte y a decirte que cuando puedas pasa por mi blog de premios por que te deje el desafio del club apasionadas x las manualidades así lo sigues
Besossss y
FELIZ PRIMAVERA!!!!

Laura de Argentina dijo...

te engañó la primavera, ahora hace frío otra vez jajajaja!!!