11 de julio de 2008

Volvi

Hola Amigas, espero que me hallan extrañado como yo a ustedes, he vuelto a la normalidad de tener la pc con Internet, todavía la casa esa mas o menos porque faltan acomodar muchas cosas, pero de apoco lo voy haciendo,
Quiero agradecer a todas por escribirme y desearme mucha suerte.
También a Vero,por la dedicatoria en su blog.
o es mucho con lo que colabore, pero un poquito entre todas hacemos felices a los que mas necesitan y eso me pone súper contenta.
La semana que viene podre mas entradas,,,
Las quiero mucho a todas.
Cris: ya volví amiga , espero que estés bien,,,
Besitos a todas.
Saby

3 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola amiga te extrañaba ya.....
deseo seas muy feliz en tu casita. Nos charlamos.

Laura dijo...

que suerte que ya volviste!! estoy muy ansiosa por las novedades!!
beso
Lau

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh binis
=)


ya te habia firmadoo
y se me fue todoo

ufaa


bueno nada
sabes q te adorooooo
q me encanta venir a romperles las bolas como lo hago..
y q me aguanten..
y q me mimen...
y q me malcrien...
y pasarla tan bien con ustedes



te adoro..
los adoroooo


los qieroooooooooooo muchisiiiiisiiimoooooooo
lo saben...




migue...
feliz cumple...


=)




muaaaaaaaaaaaaaaaaaa