1 de junio de 2008

Chaleco super fácil

Y este premio va para todas aquellas amigas que me dieron muchas fuerza estoy días y por los agradecimientos recibidos,,,
Gracias a todas.
Delfina,
Cristina,
Leydiana,
Brisa de amor,
Carolina,
Ale, Fran y Nico,
Chini,
Lulica,
Lucia,
Titina,
Solo crochet,
y Silvia

A TODAS USTEDESSSSSSSSSSSS




Ya me lo termine el chaleco que paso a explicarles,,, o tengo la foto del terminado, porque anoche la hija de mi marido( karen que esta esperando su primer beba), se la llevo , así que hasta la semana que viene no hay foto.Igual es muy fácil de realizar.








Estos son los hilados que utilicé. Y ahí va la expolición:


Con hilado doble y aguja número 7, colocar 70 puntos y tejer 6 vueltas en punto santa clara( todas las hileras del derecho).

Luego repartir de la siguiente manera; 4 p. santa clara,62 p.jersey,y 4 p.santa clara.

Tejer todas las hileras del derecho de esta manera y e las hileras del revés mantener los 4 p.santa clara del cada orillo y los demás jersey revés,¿ se entendió????????..


Anoche me empecé una bufanda con trensas re fácil que lo pueden encontrar el el blog de
Leydiana, y es muy fácil.


Delfi; probé de hacer el gatito , pero con las agujas que tenia no me salio,, probare mañana con otras y otra lana.







3 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! muchas gracias por el premio!! yo los mimos q puse en mi blog se los doy a todas las q me visitan, y les dejo comentarios a todas asi los recogen, es q si pongo lista la mayoria ya los tienen, asi q prefiero hacer asi... de este modo la que aun no lo tiene lo toma! espero los aceptes! besotes y feliz domingo (como el programa jaja)
:)

Delfina dijo...

Hola Sabina, gracias por el premio y el comentario.
Te cuento, si no entendi mal vos queres que cuando pongas un nombre o una palabra, al apretar ahi vaya al blog o a donde quieras, bueno, es facil, cuando estas creando una entrada, cerquita del icono para subir foto hay otro icono que es como el eslabon de una cadena, primero selcciona con el mouse la palabra que quieras, y despues apreta ahi, se te abre una ventanita para que escribas o copies la direccion a donde queres que vaya cuando clickeen ahi, le das aceptar y esa palabra se te subraya y queda de otro color.
Espero haberte ayudado.
Besitos!!!

Laura dijo...

una preguntita.. como hiciste la parte de arriba del chaleco, eso que pusiste ahi lo entendi, creo,
beso
Lau